TERESÓPOLIS, Brasil.- Soñada por los admiradores del fútbol sudamericano, una final del Mundial entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná también sería bienvenida por el entrenador de la selección anfitriona, Luiz Felipe Scolari.
Consultado por un periodista argentino sobre si alentaría en contra de su clásico rival para evitar un enfrentamiento con el equipo de Lionel Messi, Scolari sorprendió al decir que por el contrario, le gustaría ver a los “albicelestes” llegando a un partido decisivo por el título contra Brasil. “Por nuestra estadística en caso de llegar hasta la final, la final que nos imaginamos sería Brasil y, del otro lado, por las características, por el equipo, por una serie de jugadores, está Argentina. Ojalá que se llegue a una final Brasil-Argentina, una final sudamericana con grandes jugadores de calidad técnica”, dijo el técnico.
El plantel argentino fue licendiado (con excepción de los lesionados) hasta hoy a las 16.30, donde Sabella comenzará a preparar el amistoso ante Eslovenia. (Especial-Reuter)